Con el objetivo de conocer el índice de penetración de la nueva movilidad en el mercado español, las necesidades de los usuarios en relación a la oferta actual de movilidad, e identificar qué servicios de valor añadido pueden aportar las empresas de Seguros y Asistencia, Allianz Partners comparte un nuevo estudio, realizado a partir de las respuestas de más de 1.100 personas revelando una visión global sobre las necesidades de la nueva movilidad.
Eléctrico Vs. CombustiónSegún el estudio entre el porcentaje de vehículos en propiedad, el 40% usa gasolina, frente...
Un concepto comercial aún desconocido para muchos asegurados en España, pero que SegurBonus ha conseguido poner en valor a través del trato personalizado, la...
ADT, la unidad de negocio de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha desvelado que el 55% de los españoles preguntados instalaría una alarma...
Bdeo, la scaleup especializada en Inteligencia Visual que permite optimizar y automatizar los procesos de las aseguradoras, continuará colaborando con Hollard Insurance Company con...
La pandemia del Coronavirus ha incrementado la visibilidad y conocimiento de los seguros de viaje. Con el Covid-19 aun haciendo estragos, los patrones de...